Equipos y cuadros eléctricos

Mantenimiento de Equipos y Cuadros eléctricos en Bizkaia

Prevenimos y corregimos incidencias

En Aselek estamos especializados en el Mantenimiento de Equipos y Cuadros Eléctricos en Bizkaia.

El mantenimiento preventivo y correctivo para equipos eléctricos industriales es imprescindible para garantizar el funcionamiento óptimo y la confiabilidad de tus equipos eléctricos a lo largo del tiempo.

Nuestro equipo de técnicos altamente capacitados y con amplia experiencia se encarga de los servicios que ofrecemos en mantenimiento preventivo y correctivo. El primero de ellos gira en torno a inspeccionar, diagnosticar y realizar las tareas de mantenimiento necesarias en tus equipos y cuadros eléctricos. Realizamos revisiones periódicas para identificar posibles fallas o desgastes, y así prevenir problemas antes de que se conviertan en costosas averías. El mantenimiento correctivo, por su parte, responde rápidamente ante cualquier incidencia o fallo en tus equipos eléctricos para minimizar el tiempo de inactividad y garantizar una pronta solución a cualquier problema que pueda surgir.

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda que trasladarnos o has pensado en alguna propuesta, puedes contactar con nosotros a través de estos canales. Intentaremos contestarte a la mayor brevedad posible.

teléfono

+34 94 472 40 00

email

aselek@aselek.com

dirección

Barrio Galindo s/n, Polígono Industrial ABB, Pabellones 7A y 8A 48510 - Trapagaran (Bizkaia)